Formación

Segunda edición del curso ‘El patrimonio industrial como recurso didáctico’

Culturapedia participará en la segunda edición del curso ofrecido por el CEFIRE: El patrimonio industrial como recurso didáctica. Aplicación práctica.

El curso está dirigido al profesorado de secundaria en activo de la Generalitat Valenciana.

El inicio del curso será el 3 de octubre de 2022 y finalizará el 20 de noviembre. La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre.

La finalidad del curso es dar a conocer este patrimonio al profesorado de secundaria, así como ofrecer recursos y propuestas para que el profesorado pueda trabajarlas con su alumnado en el aula.

Recordamos que el CEFIRE es el Centro de Formación, Innovación y Recursos para el Profesorado; un organismo dependiente de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Es la segunda vez que Culturapedia colabora con esta institución mediante un curso de formación dirigido al profesorado de secundaria.

El curso será impartido por Manuel Carreres Rodríguez, experto en patrimonio industrial, gestor cultural y coordinador de proyectos de Culturapedia.

La labor formativa de Culturapedia está impartida por personas expertas en la materia y con gran capacidad comunicativa. Si necesitas más información sobre qué podemos ofrecerte, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Más información del curso ‘El patrimonio industrial como recurso didáctico’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *