Asesoría e investigación

Asesoría

Muchas veces, la burocracia te hacer perder un tiempo magnífico que podrías dedicarlo a desarrollar tu proyecto. Otras veces, las bases de una subvención que te interesa no quedan nada claras y no sabes cómo presentarla. Culturapedia ofrece una asesoría completa para que puedas centrarte en aquello que realmente te importa.

Si también quieres presentar proyectos a subvenciones, pero no tienes muy claro cómo hacerlo, no te preocupes. Nosotros lo diseñaremos por ti, siguiendo tus directrices, y estaremos contigo en todo el proceso hasta que logres esa financiación que haga de tu proyecto una realidad.

Además, si necesitas una tasación o cualquier otra consulta en el ámbito cultural, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que precises.

Investigación

Cada día más, en proyectos de arquitectura, obras públicas o urbanismo, se hacen más esenciales (y obligatorios jurídicamente) los informes patrimoniales y de impacto ambiental para proteger o desarrollar cualquier transformación sobre un bien cultural.

Asimismo, los proyectos precisan de una investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para que sean aceptados en cualquier empresa o administración pública. Una buena investigación científica puede inclinar la balanza a tu favor frente a otros proyectos interesantes.

Desde Culturapedia, te ofrecemos la realización de investigaciones e informes patrimoniales para empresas, administraciones públicas y asociaciones que cuenten con bienes culturales en sus proyectos.